Logo Probono Republica Dominicana
Logo Probono Las Americas

Bankinter acerca la educación financiera a las personas sordas

Bankinter acerca la educación financiera a las personas sordas viernes, 08 de julio de 2016 - 6:33 a. m.
Sombra

El objetivo de Bankinter y la CNSE es ofrecer formación e información accesible a este colectivo para favorecer su autonomía en lo que se refiere al uso de terminología y operativa bancaria.

Entre las acciones que incluyen el convenio está prevista la organización de charlas presenciales en las distintas federaciones y asociaciones de la red de la CNSE en diferentes puntos del territorio español. Habrá personal cualificado de Bankinter que impartirá esta formación en lengua de signos desde un enfoque muy pedagógico, en la misma línea que todas las acciones de educación financiera que lleva a cabo el banco.

Asimismo, Bankinter y la CNSE publicarán en las redes sociales una serie de vídeos formativos accesibles sobre los servicios bancarios. Entre los que presta Bankinter específicamente pensados para atender a personas sordas de la forma más completa posible figura el servicio de videollamada, que pueden utilizar para hacer llegar a la entidad sus consultas y para recibir asesoramiento financiero.

Articulos

Entrevistas

PROBONO TV REPUBLICA DOMINICANA

PROBONO INTERNACIONAL

Banner image
shadow