Bankinter acerca la educación financiera a las personas sordas
El objetivo de Bankinter y la CNSE es ofrecer formación e información accesible a este colectivo para favorecer su autonomÃa en lo que se refiere al uso de terminologÃa y operativa bancaria.
Entre las acciones que incluyen el convenio está prevista la organización de charlas presenciales en las distintas federaciones y asociaciones de la red de la CNSE en diferentes puntos del territorio español. Habrá personal cualificado de Bankinter que impartirá esta formación en lengua de signos desde un enfoque muy pedagógico, en la misma lÃnea que todas las acciones de educación financiera que lleva a cabo el banco.
Asimismo, Bankinter y la CNSE publicarán en las redes sociales una serie de vÃdeos formativos accesibles sobre los servicios bancarios. Entre los que presta Bankinter especÃficamente pensados para atender a personas sordas de la forma más completa posible figura el servicio de videollamada, que pueden utilizar para hacer llegar a la entidad sus consultas y para recibir asesoramiento financiero.
Comentarios recientes