Logo Probono Republica Dominicana
Logo Probono Las Americas

Consejo Directivo y la Asamblea

La administración de la Fundación está a cargo de un Consejo Directivo que estará integrado por dieciséis (16) consejeros, electos por la Asamblea General Ordinaria, quienes ocuparan las siguientes funciones: Un (1) Presidente, dos (2) Vicepresidentes, (1) Secretario General, dos (2) Subsecretarios Generales, un (1) Tesorero, un (1) Secretario de actas y ocho (8) vocales. (Modificación aprobada, cuarta resolución acta asamblea general ordinaria de fecha 4 de marzo de 2014).

  1. La Asamblea de la FUNDACION estará constituida por miembros que adoptarán sus acuerdos por mayoría de votos, en los términos establecidos en los presentes Estatutos.
  2. Podrán ser miembros de la Asamblea las personas físicas que tengan plena capacidad de obrar y no estén inhabilitadas para el ejercicio de cargos públicos.
  3. Las personas jurídicas podrán formar parte de la Asamblea y deberán designar a la persona o personas físicas que las representen.
  4. Los miembros ejercerán su cargo gratuitamente, sin perjuicio del derecho a ser reembolsados los gastos debidamente justificados que el cargo les ocasione en el ejercicio de sus funciones.

Articulos

Entrevistas

PROBONO TV REPUBLICA DOMINICANA

PROBONO INTERNACIONAL

Banner image
shadow